Venta e instalación de paneles solares para casas
Atendemos en Monterrey, zona metropolitana y municipios de Nuevo León así como ciudades cercanas.
El aumento gradual y constante de las tarifas eléctricas, así como de las necesidades de consumo (home office y educación en línea) hacen que la inversión en paneles solares para tu casa sea no solo rentable sino también necesaria.
Sin embargo, instalar un sistema fotovoltaico en el hogar no solo se trata de una reducción inmediata de gastos en tu factura, es una inversión retornable que te asegura una producción de energía eléctrica constante, segura y limpia durante los próximos 30 años.
Para librarte de ese enorme incremento, debes reducir tu gasto energético durante un año entero, ya que esa tarifa depende de tu historial anual. Esto te obliga a cambiar tus hábitos de consumo y puede afectar directamente tu calidad de vida.
Si lo piensas bien, en una zona como Monterrey no es tan fácil renunciar a los aires acondicionados durante el verano, cuando es más calurosa y soleada, o a la calefacción en el invierno cuando las temperaturas bajan casi hasta pasar los 0 grados.
Por fortuna, el clima semiárido de Nuevo León y su ubicación en una de las zonas con mayor irradiación solar en el mundo es ideal para quienes consideran instalar paneles solares en sus casas. Es una manera ideal de salir del DAC sin disminuir tu calidad de vida.
Beneficios de instalar celdas solares en tu casa
Aprovechar la luz solar representa una segunda fuente de energía que puedes utilizar junto con el servicio local al menor costo posible. A diferencia de los generadores caseros que utilizan combustibles fósiles, las celdas solares producen energía de manera:
- Limpia
- Ecológica
- Renovable
- Silenciosa
Métodos de pago disponibles
Puedes elegir las siguientes opciones de pago:
- Abonar el 60% de enganche
- Pagar el resto cuando terminemos la instalación.
La buena noticia es que al pagar de contado obtienes hasta un 5% de descuento sobre el precio de lista.
- Aportar un enganche al menos del 10%
- Pagar cuotas mensuales:
- Tendrás desde 12 hasta 84 meses para terminar de pagar tus cuotas.
- Podrás hacer anticipos de pago sin penalizaciones.
La mejor parte es que nosotros te ayudamos con los trámites bancarios para poder proceder a la instalación pronto como sea posible.
- Estar cotizando actualmente en el sistema.
- Tener al menos 119 puntos acumulados.
- Estar al día con tu pago predial.
- No puedes haber utilizado el crédito anteriormente.
¿Qué ventaja te ofrecemos? Nosotros realizamos toda la gestión necesaria para facilitar las cosas y agilizar el proceso.
¿Cómo puedes adquirir paneles solares para tu casa?
- Si el servicio es conveniente o necesario para ti.
- La cantidad de paneles que harían falta.
- La ubicación y orientación del lugar donde irán los paneles.
En esta primera reunión a través de una videollamada o por teléfono te explicaremos todo lo que necesitas saber acerca de nuestro servicio, el modo en que funciona el sistema y todos los beneficios que pueden brindarte nuestros paneles solares
En la instalación, colocamos los inversores y todo lo necesario para que el proyecto quede funcionando, sin embargo, antes de activar el sistema es necesario que la CFE realice el cambio del medidor.
Nosotros nos encargamos de gestionar eso por ti, tanto la solicitud del medidor bidireccional como el cambio en tu contrato para el uso de energía solar. Este paso toma 15 días hábiles para que la CFE realice el cambio del medidor.
Nosotros te haremos entrega de reportes mensuales, tanto de funcionamiento como de la producción de tus paneles, pero puedes monitorear directamente cada vez que lo desees a través de internet.
Testimonios
Garantías
Los paneles solares tienen una garantía de 10 o 12 años por defectos de fábrica y 25 años al 80% de generación de energía. La garantía de los inversores es de 5 o 10 años, según la marca de los equipos que elijas.
Adicionalmente, te ofrecemos la posibilidad de incrementar el tiempo de garantía por un costo adicional, si así lo decides.
Si la producción sobrepasa la cuota anual estipulada los excedentes son tuyos, pero en caso de que no lleguemos a cubrirla, nos haremos responsables de pagarte la diferencia.
Te haremos entrega de reportes mensuales desde que comiencen a trabajar los paneles hasta el final de su vida útil. De igual forma, podrás corroborar el funcionamiento vía wifi en cualquier momento.
Deja de pagar luz.
Ahorra y brinda comodidad a tu familia o mayor rentabilidad a tu empresa o industria.
Solicita más información, te contactaremos en breve.