Saber cómo ahorrar energía, en lugares tan calurosos como Monterrey, es de vital importancia porque a todos nos gusta vivir bien, pero aumentar el confort se convierte en algo caro por lo que cuesta la luz en Nuevo León.
Cuidar la energía eléctrica se ha vuelto cada vez más importante porque necesitas tener encendidos los mini split casi todo el día, sin contar todos los demás electrodomésticos. Y ni se diga en tiempos de frío en los que requieres encender la calefacción.
Sin embargo, no solo se trata de algo exclusivamente doméstico o de comodidad. Los comercios e industrias requieren tener encendidos todo el día las luces, ventilación, computadoras, equipos y maquinaria por lo que su consumo eléctrico impacta directamente en su rentabilidad y también en el medio ambiente.
En México, las necesidades de energía son altas y se incrementan cada vez más con el paso de los años. Adoptar mejores hábitos de ahorro y la producción de energía alternativa por medio de paneles solares se han convertido en una solución rentable y sostenible para cuidar la energía eléctrica.